Una suma de 20 mil 500 millones de pesos –vale decir 39.5 millones de dólares- serán los cancelados a la Sociedad Colectiva Comercial Jorge y Mario Meyer, más conocida como Lácteos Mulpulmo, por la empresa Watt´s sociedad anónima, si el acuerdo de venta se concreta este 30 de enero.

La información fue publicada por la Superintendencia de Valores y Seguros donde se detalla que del monto total, sólo 12 mil millones serán cancelados por activos propios existentes en caja hasta el 31 de diciembre del 2011, por la Sociedad Watt´s, siendo el valor restante solventado por créditos bancarios.

De igual manera se estableció que el proceso aún está sujeto a que el “Due Dilligence” no demuestre la existencia de contingencias, salvo que éstas sean subsanadas por el vendedor con anterioridad a la fecha de cierre.

Finalmente, La Radio ha intentado comunicarse en reiteradas ocasiones con representantes tanto de Mulpulmo como Watt´s, sin embargo ha sido infructuoso, siendo la respuesta del último que mientras no se concrete un acuerdo no darán declaraciones públicas.