Notas


Seremi del Medio Ambiente por atentados en Boyeco: “Es un hecho delictual”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Medio Ambiente de La Araucanía, Andrea Flies, señaló que la situación de los incendios en Boyeco está en evaluación y se refirió sobre la quema de maquinarias que se produjo en la zona.

Uno de los lugares más controvertidos de la capital regional es el vertedero de Boyeco. La quema de maquinaria que ahí ocurrió, el prolongado cierre definitivo del lugar y los últimos casos de incendios que suceden, han hecho del lugar un foco de constantes polémicas.

Andrea Flies, Seremi de Medio Ambiente, señaló que la situación de los incendios en el lugar se está evaluando. Además se refirió sobre cierre definitivo de este sector.

La Seremi también sentenció que están preocupados por la quema de maquinaria que sucedió en el lugar y lo consideró como una incongruencia entre el discurso y la acción, señalando que estas máquinas estaban al servicio de la comunidad.

Cabe señalar que hace un par de semanas, autoridades señalaron que el vertedero se cerrará progresivamente en un plazo de 5 años

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados