Paul Stanley junto a Tommy Thayer y al productor Greg Collins lanzaron un mensaje en video donde anuncian estar muy cerca de terminar el nuevo álbum de la longeva banda titulado “Monster”.

Una de las bandas de rock más legendarias finiquita los últimos detalles de su nueva aventura discográfica. El sucesor de su vigésimo tercera placa de estudio “Sonic Boom”, editado en 2009, estaría en la recta final según el vocalista y guitarrista, Paul Stanley,  quien expresa que “estamos a dos días de terminar el álbum”.

“Está casi listo y es impresionante. Lejos el mejor que hemos hecho no sé en cuánto tiempo”, dice el llamado ‘chico estrella’ de Kiss, agregando con ironía que “¿alguna vez he dicho esto antes?, pues sí; ¿y tenía razón?, pues sí. Ahora estoy en lo correcto una vez más… En realidad el álbum rompe culos y estamos muy orgullosos de ello”, cierra.

En una entrevista realizada en 2011 por la publicación británica, Classic Rock, otro de sus miembros fundamentales, Gene Simmons, estableció que el nuevo disco se percibe más pesado que ‘Sonic Boom’ y que tiene una conexión  con ‘Destroyer’ y ‘Revenge’, dos de sus discos clásicos.