Notas


Iturra supera esguince de rodilla y vuelve a la titularidad en Real Murcia

Manuel Iturra | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Manuel Iturra superó un esguince de rodilla y volverá a la titularidad en Real Murcia para el duelo con Gimnástic de Tarragona, válido por la 19ª fecha de la Segunda División española.

‘Colocho’ se perdió por esta lesión la última jornada del campeonato previa al receso por las fiestas de fin de año, donde su escuadra se impuso por 3-2 al Alcoyano.

El ex Universidad de Chile entrena esta semana con absoluta normalidad en la escuadra ‘pimentonera’, por lo que regresará este sábado a la titularidad y en labores de contención en el Nou Estadi.

Real Murcia se ubica actualmente en la octava plaza del torneo de Segunda, con 26 unidades, a ocho del líder Elche y a cuatro de meterse en zona de liguilla por el ascenso.

El próximo rival del elenco de Iturra, Gimnástic, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla y hoy en zona de descenso directo a Tercera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados