Notas


Incendio de pastizales causó preocupación en vecinos de Yumbel por amenaza de propagación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación causó entre los habitantes del sector salida norte de Yumbel, un incendio de pastizales que amenazó con propagarse a dos viviendas, y alcanzar a una estación de servicio.

Las llamas movilizaron a bomberos de la comuna, además de refuerzos de Monte Águila y Cabrero y logró ser contenido avanzada la madrugada del martes.
El capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos en Yumbel, Carlos Provoste señaló que el mayor riesgo fue la proximidad del fuego a la bencinera del sector.

Tras un arduo trabajo se logró contener el fuego resultando dos voluntarios lesionados, uno por efecto del humo y otro con una herida leve, además de material de bomberos dañado.

En el lugar también trabajó Carabineros de Yumbel, que tuvo refuerzos de otras unidades policiales, como el Retén Salto del Laja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados