Notas


Familia de Gustavo Hasbún casi cae en “cuento del tío” luego que fingieran secuestro del diputado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del diputado Gustavo Hasbún estuvo a punto de ser víctima del “cuento del tío”, luego de que un hombre fingió el secuestro del parlamentario.

Por sólo cosa de segundos no se alcanzó a concretar una estafa telefónica que afectó a la familia del diputado de la UDI, Gustavo Hasbún.

La asesora del hogar del parlamentario recibió el llamado de un hombre haciéndose pasar por el diputado, quien le aseguró que estaría secuestrado.

Para su liberación se pedían objetos de valor, que debían ser llevados hasta la intersección de las calles Américo Vespucio con Independencia.

Según explicó Hasbún, la nana cayó en el “cuento del tío”, llegando hasta el lugar en un taxi junto a los 2 hijos del parlamentario de 8 y 3 años, por lo que la familia vivió momentos de mucha angustia

Al percatarse que en lugar del diputado había una mujer llena de tatuajes, la asesora volvió hasta la casa con los niños, sin entregar las joyas que portaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados