Notas


Ex CNI Álvaro Corbalán y su nueva canción “por el reencuentro”: “Hay que ceder y saber perdonar”

Álvaro Corbalán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El condenado jefe operativo de la Central Nacional de Informaciones (CNI), Álvaro Corbalán, presentó su nueva composición dedicada al “reencuentro” y al “perdón”.

La pieza musical la compuso en sus días de presidio por violaciones a los derechos humanos en el penal Punta Peuco y recientemente fue difundida por el sitio Cambio21.

Pero no es la primera composición del ex Mayor de Ejército. Antes, ya se conocía de una canción donde lamenta su proceso judicial y agradece a sus camaradas, amigos y familiares.

Su música ha estado presente en reuniones y homenajes entre familiares y ex militares que participaron de la dictadura de Pinochet. Una de ellas fue la presentación del libro que escribió el ex CNI, “Anécdotas de mi General”.

Escucha la “Canción por el Reencuentro” de Álvaro Corbalán:

El siguiente video muestra una reunión de familiares y amigos de ex militares realizada el 2008, donde los asistentes escuchan atentamente la voz de Corvalán acompañada de una guitarra:

http://youtu.be/CMx3mKRq4jg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados