Notas


Cerca de 30 mil pescadores artesanales tienen nueva directiva nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de la Comisión Nacional de Pescadores Artesanales de Chile fue oficialmente conformada, luego de una reunión en Valparaíso. Son 30.000 los respresentados en el país, se dijo.

La elección contó con la participación de más de cuarenta representantes de las bases sindicales de todo el país, y que en decisión unánime, decidieron que la directiva y los cargos se estructuran de la siguiente manera:

Nelson Estrada, presidente; Héctor Morales, secretario general; Fernando Tirado, tesorero nacional; Nicolás Yurguevic, vicepresidente Zona Norte; Froilán Recabal, vicepresidente Zona Sur y Jorge Bustos, vocero nacional.

Finalmente, la Comisión Nacional de Pescadores Artesanales de Chile tiene además tres representantes regionales, quienes actuarán como voceros e interlocutores con las bases sindicales a las que representan en la región correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados