Tras la publicación de los resultados de la Prueba de Selección Universitaria, continúa el proceso para los jóvenes que quieren ingresar a la educación superior. Es por esto que nuevamente la 8° Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior se realizará en SurActivo, la que ofrecerá a los postulantes un lugar de encuentro con universidades, institutos y centros de formación técnica.

Este miércoles 4 y Jueves 5 de Enero desde la 9:00 hasta las 20:00 horas en horario continuado y con entrada gratuita, los postulantes podrán ingresar a la feria y acceder a la oferta que las principales instituciones de educación superior de la intercomuna tienen para ellos. Asimismo podrán realizar trámites de matrícula y simulaciones sobre créditos y aranceles.

La feria, se ha transformado en un reconcoido espacio a nivel nacional, realizándose simultáneamente en Santiago, Valparaíso y La Serena, permitiéndo a miles de estudiantes y apoderados encontrar en un solo lugar las alternativas que puedan ayudar a tomar la mejor decisión y definir su fututro académico.