Notas


Chofer denuncia amenazas de estudiantes por exigir correcto uso de la TNE en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de la línea 1 de microbuses en Temuco, Rodrigo Díaz, señaló que fue amenazado por 2 estudiantes que exigían pagar pasaje escolar sin cumplir con los requisitos para utilizarlo. Estos le habrían dicho que uno de sus padres era carabinero y que tendría un parte por no llevarlos con tarifa rebajada.

Claudio Azar, representante legal de esa línea, recordó que el acuerdo que zanjaron con el Seremi de Transporte, era reducir la tarifa sólo a los estudiantes de la UFRO y de la Católica de Temuco.

Por su parte, Luis Calderón, Seremi de Trasporte, hizo un llamado a los estudiantes que gocen del pase extendido, lo utilicen con responsabilidad, ya que eso fue parte del acuerdo que lograron con los dirigentes estudiantiles.

La prolongación de la tarifa rebajada es vigente sólo para aquellos estudiantes que tuvieron que extender su periodo estudiantil por las movilizaciones. Y este beneficio tendrá vigencia hasta el 30 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados