El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, reconoció este miércoles que el volante nacional, David Pizarro, cuenta con todo su respaldo para anclar en la “Vecchia Signora”.

El traspaso del ex seleccionado nacional al equipo de Turín se ha comentado durante toda esta semana, aseverando los medios de Italia que ya habría acuerdo entre la Juventus y la Roma, club propietario de la carta de Pizarro.

En la espera, Arturo Vidal, no escondió que lo recibiría con los brazos abiertos: “Es un jugador muy bueno, si usted me pregunta, yo le diría que entrara en la Juve. Aquí hay una gran alegría y es difícil encontrar un clima con más serenidad en un equipo”, comentó el volante de Juventus en una entrevista a la Gazzetta de Italia.

Vidal, también fue citado por Sky Sport, en donde agregó: “Sería demasiado bueno si llegara David. Tenemos un gran mediocampo y es maravilloso jugar con Pirlo y Marchisio.”

El seleccionado nacional, que ahora está sancionado por 10 partidos por la indisciplina al interior de la ‘Roja’ agregó que su estada en Turín ha sido bastante cómoda.

“Me recibieron muy bien y ahora me siento como en casa acá. Aquí en Italia me siento feliz con mi familia”, dijo.

Finalmente, el chileno dijo en relación al traspaso de Eduardo Vargas al Nápoli: “Eduardo Vargas es un gran jugador. Estoy seguro que hará grandes cosas en Italia”.