Notas


Arquero de Wanderers a Carlos Muñoz: ‘Que se preocupe de Colo Colo, que tampoco les ha ido bien’

Archivo | www.santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanders podría lamentar la baja del golero Mauricio Viana de cara a la temporada 2012, ya que sería de las pretensiones de la Universidad de Chile. Además, el portero caturro reprochó que el ex wanderino, Carlos Muñoz, hable del equipo, siendo que no ha tenido un buen pasar en Colo Colo.

El arquero de los dirigidos por Arturo Salah, sin embargo, desconoce alguna información oficial acerca de una eventual partida.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza con las novedades porteñas y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“Algo he escuchado, pero son solo rumores. Nada concreto. Me atrae mucho, sería una linda opción, pero en estos momentos quiero hacerme un nombre en Wanderers y sería mejor partir consolidado”, dijo.

Viana también le respondió a Carlos Muñoz, el delantero de Colo Colo, quien señaló sentirse preocupado por el aspecto deportivo de Wanderers, que incluso lo llevó a pelear la permanencia ante Naval en la promoción.

‘Que se dedique a jugar en Colo Colo, que poco y nada lo ha hecho, antes de hablar de Wanderers’, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados