La cantante norteamericana Lady Gaga (25), conocida por sus excentricidades, sigue sumando polémicos episodios a su carrera. Esta vez, fue acusada de practicar un extraño ritual en un lujoso hotel de Londres.

Según Daily Mail, una mucama del Intercontinental Hotel se sorprendió cuando fue a limpiar la habitación que ocupó la intérprete de “Bad Romance” y encontró una gran cantidad de un líquido rojo en el baño.

“Lady Gaga dejó una gran cantidad de sangre en su suite durante su estancia. Informé al conserje sobre el asunto, pero él me dijo que lo olvidara”, señaló la mujer a la web Truthquake y agregó que ella cree que es parte de un “rito satánico”.

En tanto, otro empleado del recinto citado por Daily Mail señaló que “todo el personal del hotel está convencido de que ella se estaba bañando en sangre o, al menos, la usa como parte de uno de sus nuevos trajes o extrañas rutinas en el escenario”.

Cabe destacar que según E! News, la cantante estaría obsesionada con los fenómenos paranormales y habría gastado alrededor de 46 mil dólares (23 millones de pesos) en un aparato que mide campos electromagnéticos con el fin de detectar presencias malignas en los lugares que visita. “Cree en los fenómenos paranormales y decide no arriesgarse cuando está de gira. Para ella es importante estar a salvo de los espíritus”, habría contado una fuente cercana a Gaga.

Luego de que salieran a la luz pública estos testimonios, un representante de la intérprete de “Born This Way” insistió en que las acusaciones son “completamente infundadas”.