Notas


PDI detiene a 4 jóvenes por robo de especies en Los Andes

Evidencia Bicrim
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora Criminal de San Felipe, detuvieron a cuatro jóvenes acusados de realizar un robo de computadores a un instituto de la zona.

Tras recibir una denuncia por parte de la casa de estudios, producto de un robo realizado a sus dependencias en la cuidad de Los Andes, funcionarios de la PDI realizaron una investigación en el mismo lugar de los hechos, para recabar mayores antecedentes y así esclarecer el ilícito.

El procedimiento realizado por parte de los detectives consistió principalmente en realizar empadronamiento y entrevista a testigos. Tras revisar detalladamente el lugar, se pudo dar con el autor de los hechos, quien fue identificado como alumno del instituto, quien al ser interrogado entregó de manera voluntaria una de las especies hurtadas y el nombre de los otros implicados.

Una vez ubicados los otros jóvenes, alumnos de dicho instituto, reconocieron haber participado en el robo, entregando uno de ellos la segunda especie sustraída. Por su parte, otro de los implicados señaló haber vendido el Notebook en 70 mil pesos, el que también fue recuperado.

Es así como se logró la detención de cuatro personas, tres de ellos hombres y una mujer, que no superan los 25 años de edad, siendo puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados