Notas


Waldo Ponce será baja para el estreno de Cruz Azul en el Clausura mexicano

Archivo | www.cruz-azul.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa chileno Waldo Ponce será baja en el Cruz Azul para el primer partido por el Torneo Clausura mexicano 2012, este sábado ante Tigres, campeón del pasado Apertura.

La prensa local informó que el seleccionado nacional sigue sin recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles de ambas piernas, sufrido en noviembre pasado.

El cuerpo médico de la ‘Máquina Cementera’ admitió que el proceso de recuperación del problema físico de Ponce ha sido lento, pero espera que el zaguero se sume la próxima semana al trabajo físico junto a sus compañeros.

El preparador físico de Cruz Azul, Daniel Ipata, declaró que “sabemos que es una lesión de consideración, que se produjo en la clasificatoria sudamericana contra Paraguay, viene de la temporada pasada (Apertura 2011), es algo grave y los plazos de recuperación se están cumpliendo”.

“Hoy en día está teniendo más actividad de campo y esperamos el alta médica para que pueda estar trabajando con el resto del grupo”, agregó.

Cruz Azul recibirá este sábado en su estadio a Tigres, cuadro donde milita el delantero chileno Héctor Mancilla, en el inicio del Clausura azteca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados