El sábado 7 de enero a las 21:00 se dará inicio a la gran gala y como en años anteriores, cada viña tendrá su stand donde ofrecerán degustaciones de sus vinos.

La gastronomía también estará presente, al igual que versiones anteriores, gracias a la participación de algunos restaurantes locales, además de un entretenido stand de Malargue con chivo al palo.

“Para Sernatur es súper importante contar con este tipo de eventos en la región que invitan a que los turistas vengan a vernos por actividades puntuales y así puedan conocer un poco más del Maule”, comentó la Directora de Sernatur Maule, Julieta Romero.

“Cada viña se está preparando para exhibir sus mejores creaciones y demostrar que el Maule es un valle potente y representativo de la cepa Carménère”, afirma Catalina Toro, Presidenta de la Ruta del Vino Valle del Maule.

En esta versión y como parte de las novedades, habrá una barra con cócteles preparados a base de vino, además de música en vivo, que promete poner el broche final de esta gran fiesta maulina.