Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en las cercanías de Victoria. La víctima oriunda de Los Angeles, impactó su vehículo en la parte posterior de un camión que intentó adelantar.

El accidente ocurrió en el kilómetro 606 en las cercanías de esta ciudad cuando una furgoneta Peugeot de la empresa Quesillos El Cortijo de Los Ángeles, conducida por Claudio Castillo Leiva de 35 años, intentó adelantar a un camión.

El vehículo mayor conducido por Fermin Antonio Torres, quien también es oriundo de la Región del Bío-Bío, y quien se desplazaba en dirección sur a norte, fue impactado por el móvil menor en la parte posterior, lo que ocasionó que el Claudio Castillo falleciera en forma instantánea.

Al lugar llegó personal de Bomberos de la IV Compañía con el respectivo equipo de rescate, más funcionarios de la concesionaria quienes mantuvieron parcialmente interrumpido el tránsito en el sector.

El cuerpo del malogrado hombre fue levantado por orden del Fiscal Jefe de Victoria, Héctor Leiva, y el procedimiento fue adoptado por personal de la Tenencia de Carreteras Malleco de Carabineros.