Notas


‘Siri’ en la mira: Asistente de voz de iPhone insulta a niño de 12 años

www.dailymail.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siri, el sistema de reconocimiento de voz de Apple, insultó a un niño de 12 años mientras éste probaba el nuevo Iphone 4S.

Todo esto ocurrió luego que el joven quisiera ver las cualidades de Siri, consultándole lo siguiente: “¿Cuántas personas hay en el mundo?”.

Lo que nunca pensó fue que el asistente de iPhone lo insultaría de tal forma al responder: “No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca”.

Según constata un Perú.com, la madre del menor no podía creer tal respuesta por lo que volvió a realizar la misma pregunta, obteniendo la misma respuesta.

El personal del local en donde se vendía el aparato sostienen que se manipuló el iPhone para que realizara este tipo de respuestas, por lo que rápidamente fue desconectado. Tras ello, se indicó que se inició una investigación al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados