Cielo despejado y una temperatura máxima de 33 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para la presente jornada en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país, el cielo estará mayormente despejado. Además, se esperan chubascos con tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta.

La Región de Coquimbo variará de nublado a nubosidad parcial alta.

Entre las regiones de Valparaíso y el Maule, la costa estará nublada variando a despejado, con vientos que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora en las regiones del Maule y Bío-Bío. El interior de este tramo estará mayormente soleado con temperaturas máximas entre 32 a 34 grados.

Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos se observará mayormente despejado, mientras que el sector insular de la Región de Los Lagos variará de nublado a despejado.

La Región de Aysén registrará cielo con nubosidad parcial, en tanto la Región de Magallanes con cielo nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial y precipitaciones acompañadas de vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

El tiempo mañana miércoles en Santiago
Para mañana miércoles se anuncia para Santiago nubosidad parcial y extremas que bordearán los 16 y 32 grados Celsius.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl