Notas


Presentadora del tiempo es interrumpida en vivo por su novio para pedirle matrimonio

Proposición de matrimonio en vivo | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era un día de trabajo cualquiera para Jenna Lee Thomas, presentadora del tiempo en el canal WJBC de Georgia, en Estados Unidos… hasta que su novio irrumpió en el estudio para nada más que ¡pedirle matrimonio!

La presentadora, que se encontraba al aire entregando el reporte del tiempo, reaccionó con gran sorpresa al ver que su novio entró sin reparos al set, y comenzó con saludarla para luego tomarla de las manos y dedicarle unas palabras. “Jenna, eres la mujer más increíble que he conocido… te amo con todo mi corazón”, tras lo cual se arrodilló y sacó una caja con el anillo.

Luego de algunos arrumacos y de la respuesta de la novia, las otras dos conductoras del noticiero compartieron con la pareja, que en medio de comentarios de lo recién ocurrido, dieron un toque distinto a la entrega informativa de la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados