Notas


PDI de La Calera detiene a hombre por infracción a la Ley de Drogas

PDI La Calera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera logró la detención de JCSP, de 51 años, por Infracción a la Ley de Drogas.

Los oficiales de la PDI determinaron el domicilio exacto de una persona que se dedicaba al cultivo, secado, acopio y posterior comercialización de marihuana, además de almacenar munición para escopeta y revólver.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto poseía conocimientos en el área del cultivo de hortalizas, ante lo cual se encontraba al cuidado de una plantación de marihuana ubicada en el patio interior de su vivienda la que disimulaba con maleza y otros arbustos, los que cultivaba con la intención de encubrir la droga.

Cabe hacer presente, que en el domicilio del imputado se logró la incautación de 36 plantas de marihuana de entre 1.80 metros y 50 centímetros; 130.7 granos de cannabis en estado seco, además de 36 municiones calibre 32, 8 de escopeta y 102 mil pesos en dinero en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados