Con un pequeño adelanto para la prensa de lo que será “Medea, cuando el odio se junta con la pasión”, partieron las actividades de esta esperada obra dirigida por Rosario Arena y protagonizada por Carlos Concha, quien acaba de regresar a nuestro país luego de radicarse en Barcelona desde el 2001.

Para presentarnos a un hombre con corazón de mujer y una mujer con corazón de hombre. Una adaptación de la clásica tragedia griega, donde la reina no es más que una persona sin hogar, rodeada sólo de basura, que se utiliza como metáfora de una vida que ya no le pertenece, de todo lo que ha renunciado por amor y de todo lo que le queda.

Carlos Concha, protagonista de Medea nos entregó una reseña de lo que encontrará el espectador en su representación: “Salir del género femenino y universalizar al personaje”.

Además resaltó lo importante de este festival que convoca a artistas nacionales e internacionales y que abre una plaza para todos aquellos que están trabajando muy duro para presentar teatro en Chile.

La obra se presentará desde el 4 al 21 de enero en el Teatro Mori Bellavista, a las 22:45 horas.