A pocos meses del fallecimientodel fundador y CEO de Apple, Steve Jobs, han surgido una serie de productos que exaltan su personalidad, los que están especialmente dirigidos a los seguidores de los productos elaborados por la empresa californiana, pero hasta el momento no se habían tenido precedentes de la llegada de un muñeco que es una fidedigna réplica a escala del estadounidense.

Según publicó ABC la empresa In Icons ideó un muñeco que mide cerca de 30 centímetros, al más puro estilo de los juguetes que se han hecho famosos de la mano de la Compañía Mattel, con articulaciones en sus extremidades y una serie de accesorios que sin duda lo acompañaron en vida como un iPod, iPhone o un Mac.

De acuerdo a fuentes que han visto los primeros ejemplares, el nivel de los detalles y su parecido con el fallecido genio de la innovación asombra, esto pues se preocuparon de incluir detalles muy particulares del “estilo Jobs” como su acostumbrada vestimenta, detalles de su barba, los lentes ópticos redondeados o incluso su argolla de matrimonio.

Lo que si no es un juego es su precio, pues según las informaciones proporcionadas por la empresa tendrá un valor de US$ 99 ($51.300 en moneda nacional), lo que sumaría este objeto a la serie de piezas de colección de quienes ven en Jobs y su marca especies de gran valor.

Finalmente se dio a conocer que pese a la variedad de accesorios reproducidos a escala para complementar las poses del muñeco, éstos se venden por separado…

Las siguientes imágenes muestra el nivel de detalle en el diseño de esta réplica del ex CEO de Apple:

InIcons.com

InIcons.com

Afiches promocionales

Afiches promocionales

Afiche promocional

Afiche promocional

Afiche promocional

Afiche promocional

Afiche promocional

Afiche promocional