Notas


Los Tres y el Ballet de Santiago juntos en 30 Y TR3S HORAS BAR

Los Tres
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ballet de Santiago volverá a los escenarios con el ballet “30 Y TR3S HORAS BAR”, creación del coreógrafo Eduardo Yedro que cuenta con música del grupo Los Tres.

Las funciones se realizarán en el Teatro Municipal de Santiago el 4 y 5 de enero a las 20:30 horas; y el 6 y 7 de enero a las 18:00 y 20:30 horas.

La obra ambientada en un bar en el Valparaíso de los años treinta, será interpretada por el Ballet de Santiago y, en los roles principales, por el primer bailarín Rodrigo Guzmán como Nicanor, Andreza Randisek, primera bailarina, como Lucía y José M. Ghiso, también primer bailarín, acompañados de los talentosos elenco del ballet de Santiago.

La escenografía y el vestuario estará en manos de Pablo Núñez, con la iluminación de Alberto García.

El popular grupo Los Tres, integrado por Alvaro Henríquez (guitarra y voz), Roberto “Titae” Lindl (bajo y contrabajo) y Ángel Parra (guitarras) nuevamente acompañará este ballet luego de su éxito en las temporadas 2008 y 2009.

Las entradas para el espectáculo van desde los 2 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados