Notas


Incendio destruye oficina de Alcaldesa y otras dependencias del municipio de La Cruz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio estructural consumió parte de las dependencias del municipio de La Cruz, siendo controlado por personal de Bomberos de dicha comuna, con refuerzos de Quillota y La Calera.

Según los primeros antecedentes, el fuego se habría originado en el entretecho del inmueble, para expandirse hacia la oficina de la alcaldesa Maite Larrondo y destruir gran parte del segundo piso del edificio.

Aún no se determinen las causas del siniestro, mientras varias compañías de Bomberos continuaban trabajando en el lugar, específicamente en la bodega del recinto, donde aún persistían las llamas.

ACTUALIZACIÓN 17:15

El comandante de la Compañía de Bomberos de La Cruz, Luis Rojas, precisó que el incendio se originó en la oficina de Administración ubicada en el segundo piso.

Allí una empresa contratista realizaba trabajos de reparación, por lo que se presume que las labores de soldadura tengan alguna vinculación con el origen del fuego.

Todos los funcionarios municipales lograron evacuar a tiempo el inmueble, sin que se registrara daño alguno a personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados