Notas


Gobierno asegura que asesor ministerial cuestionado por sueldo debe decidir si continúa en su cargo

Gonzálo Díaz del Río | La Nación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que asesor del Ministerio del Interior cuestionado por su sueldo, deberá decidir si continúa o no en su puesto.

Se trata de Gonzalo Díaz del Río, quien con un sueldo sobre los 3 millones de pesos, aseguró que es un “sacrificio” trabajar como funcionario público, ya que siendo técnico pesquero trabaja como Coordinador de la Región Metropolitana, en la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Por ello el ministro Vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, por primera vez refiriéndose al caso, aseguró que él debe evaluar si continúa en el puesto.

“Nosotros no queremos en el gobierno que nadie se sienta haciendo un sacrificio (…) Si él siente que está haciendo un sacrificio, el Gobierno no le quiere pedir ese sacrificio y él tendrá que optar personalmente por continuar en sus labores”, dijo el Ministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados