Notas


Fernando González cayó ante Del Potro en final de torneo de exhibición en Uruguay

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (298º de la ATP) cayó en sets seguidos esta noche ante el argentino Juan Martín del Potro (11º) en la final del torneo de exhibición ‘Summer Cup 2012′, que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay.

En un disputado encuentro, el ‘Bombardero de La Reina’ se paró de igual a igual frente a un rival cercano al Top Ten, pese a que la segunda raqueta nacional está cerca del puesto 300 del mundo y viene además saliendo de continuos problemas físicos.

Con un quiebre en cada parcial, la ‘Torre de Tandil’ confirmó su favoritismo y se quedó con este torneo de exhibición que sirvió para ganar ritmo de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2012.

El triple medallista olímpico llegó a la final al vencer el lunes al argentino Gastón Gaudio, ya retirado de la actividad profesional, por parciales de 6-3, 3-6 y 6-3.

En tanto, Del Potro se instaló en el choque decisivo al derrotar ayer por 6-2 y 7-5 al retirado tenista brasileño Gustavo Kuerten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados