El destacado cantante de Heavy Metal español, ex vocalista de Saratoga y Stravaganzza, y actualmente solista con el proyecto 037, Leo Jiménez, se presentará por primera vez en Chile el martes 31 de enero, en el Teatro Caupolicán promocionando su última placa titulada “Los fuertes sobreviven”.

Ha sido alabado por la crítica mundial como uno de los más vanguardistas cantantes de metal en Español, que ha logrado revivir y dar nuevos aires a la escena metalera de Madrid. Jiménez además ha colaborado con diversas bandas del medio entre las que destacan Mägo de Oz Avalanch, Dragonfly, Santelmo y la Opera Rock Edgar Allan Poe.

En Mayo de 2010, Leo Jimenez protagoniza en Valencia, la Ópera Rock “Jesucristo Superstar”, con un éxito rotundo. Basada en la obra original de 1970 e interpretada como concierto, con Leo en el papel protagonista de Jesús, esta actuación fue un evento sin precedentes en España

Jimenez viene a Chile dentro del marco de la gira mundial 2011, acompañado con su banda LEO:037 presentando discos como “Títere Con Cabeza” su primer disco en solitario y su más reciente producción “Los Fuertes Sobreviven”

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster, y los precios van desde los 16 mil hasta 27 mil pesos.