Notas


El Liverpool acata la sanción impuesta al uruguayo Luis Suárez

Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Liverpool acató la sanción de ocho partidos de suspensión al delantero uruguayo Luis Suárez por lanzar insultos racistas al jugador francés del Manchester United, Patrice Evra, por lo que descarta recurrir a la sentencia, confirmó este martes la Federación inglesa (FA).

“El Liverpool informó esta tarde (del martes) a la FA que no apelará la decisión de una Comisión Reguladora Independiente en relación a la suspensión por el comportamiento de Luis Suárez”, explicó la institución británica.

“Suárez estará suspendido inmediatamente por un periodo de ocho encuentros, que empezará esta noche frente al Manchester City. Suárez deberá pagar una multa de 40.000 libras (48.000 euros) y está sobreavisado por su conducta en el futuro”, señaló.

El testimonio de Suárez fue considerado “poco fiable” e “inconsistente” por la comisión de la FA que juzgó sus acusaciones el pasado sábado.

Un comunicado de prensa del Liverpool indicó este martes que el caso contra Suárez permanece “altamente subjetivo” y que estaba basado sobre una acusación “insustancial”.

Sin embargo, el club aseguró que no quiere crear mayor polémica al respecto pese a su desacuerdo con el veredicto.

“Hay muchas cuestiones importantes que si se han tratado justamente sobre Luis Suárez por la Asociación de Fútbol sobre este asunto”, afirmó el Liverpool.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados