Notas


Director deportivo de Palermo afirma que Pinilla ‘no está a la venta’

Mauricio Pinilla | www.palermocalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo de Palermo, Luca Cattani, aseguró este martes que el delantero chileno Mauricio Pinilla no está a la venta y espera que retome su real nivel en la segunda parte de la Serie A 2011-2012.

En declaraciones a Tuttopalermo.com, el directivo ‘rossonero’ aclaró brevemente que “Mauricio no es un jugador a la venta, yo creo que va a permanecer con nosotros”.

Los dichos de Cattani confirman lo señalado el pasado miércoles por el presidente del club siciliano, Mauricio Zamparini. “Me mantengo firme por Pinilla, ya que su regreso será importante para nosotros. Creo que Pinilla no está en venta y creo que ya estamos en el lugar que debe estar. Quiero enriquecer a mi equipo, no empobrecerlo”, sostuvo el mandamás.

La Fiorentina inició recientemente una ofensiva por Pinilla, con el fin de ficharlo en el mercado invernal de pases en Europa. El conjunto ‘viola’ está dispuesto a cancelar 7 millones de dólares por ficharlo por cuatro temporadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados