Notas


Denuncian expulsión de estudiantes del Liceo Carmela Carvajal que participaron de movilizaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Realizan el proceso de matrículas en el liceo Carmela Carvajal de Providencia, el que se ha visto marcado por las protestas de parte de apoderados y alumnos que denuncian haber sido expulsados del mismo, esto luego de participar de la movilización estudiantil.

Los tutores denuncian lo que en la práctica califican como expulsión, lo que quedaría de manifiesto en el caso de la vocera del movimiento Danae Díaz, quien fue notificada el 26 de diciembre pasado por la directora que no podría ser matriculada aludiendo a faltas graves, esto para cursar nuevamente el 4º medio luego de repetir el año.

Es así como buscan que se aclare la actual situación de matrícula y logren ser inscritas todas las alumnas, a fin de iniciar con normalidad el 2012, luego de un prolongado periodo de movilizaciones.

El proceso se inició con la inscripción de los 7º básicos y se extenderá hasta el viernes con los restantes cursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados