Colo Colo volvió a las prácticas este martes con la presencia de los chilenos Matías Vidangossy y Juan Toloza y de los argentinos Horacio Cardozo y Miguel Ángel González como novedades para la presente temporada.

Pese a que es un hecho sus incorporaciones, aún faltan por resolver temas contractuales para que Gonzalo Fierro (Flamengo) y Pablo Contreras (Paok de Grecia) se unan a la institución popular. Lo mismo con el zaguero de Unión Española Leandro Delgado. No se sumará finalmente el meta Eduardo Lobos.

Jaime Pizarro, director deportivo del ‘Cacique’, dijo que “de aquí al fin de semana queremos tener listo el plantel 2012. Aún hay temas pendientes que resolver”.

Pizarro no descartó las salidas de jugadores como Patricio Jerez, Nelson Cabrera u otro que no serían tenidos en cuenta por el técnico Ivo Basay.

“Es posible que existan modificaciones, porque sabemos de intereses por jugadores nuestros y del interés de jugadores nuestros por salir a préstamo”, reconoció.

Por su lado, el ayudante técnico Daniel Morón despejó las dudas respecto al paso de Eduardo Lobos a Unión Española, al comentar brevemente que “los cuatro arqueros que están acá son los que van a estar, sólo ellos”, en relación a Francisco Prieto, Raúl Olivares y los jóvenes Ignacio González y Alvaro Salazar.

“Han llegado los refuerzos que se han pedido, estamos muy conformes con eso. Todo lo que pase de aquí en adelante que sea bien para esta institución, que lo necesitamos con urgencia. Es prioritario que todos pongamos el kilometraje en marcha”, sentenció el ‘Loro’.

Finalmente, el atacante Roberto Gutiérrez admitió que “tenemos nuevos desafíos, empezamos con todo para lo que se viene para 2012. Pensamos en el los títulos, que es lo que necesitamos, porque quedamos con la espinita clavada”.

El ‘Pájaro’ reconoció que los arribos de Miguel González y Matías Vidangossy serán de mucha ayuda para los atacantes. “Los que llegan son grandes jugadores. El ‘Mágico’ es un jugador diferente, que habilita muy bien a los delanteros”, cerró.

[Gallery 909 not found]