Notas


Colegio de Profesores de Osorno denuncia el no pago de aguinaldos y bonos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una falta de respeto calificó la Presidenta del Colegio de Profesores de Osorno Eliana Theil, el pago fuera de plazo del aguinaldo de navidad y el aún no pago del bono de término de conflicto.

La información fue entregada a La Radio por Eliana Theil, quien manifestó que esto es un incumplimiento y una vulneración a la ley, la cual dice que estos bonos tenían que ser pagados a fines del mes de diciembre del año pasado.

Para Theil, la responsabilidad de este problema es del gobierno, el cual se hace llamar de excelencia y pide a los profesores ser muy eficaces, pero que sin embargo son ellos los que no han sido capaces de cumplir y pagar los bonos en los plazos establecidos.

Por ultimo la Presidenta del Colegio de Profesores exigió a las autoridades de gobierno a dar las explicaciones correspondientes, ya que son cientos los profesores tanto del sistema municipal como de colegios particulares subvencionados que se han visto afectados por esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados