Notas


Cerca de 238 mil alumnos que dieron la PSU conocerán la noche de este martes sus puntajes

Abdulaziz Almansour en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU) conocerán este martes 3 de enero, a partir de las 23 horas, los puntajes que obtuvieron.

Los resultados se darán a conocer a través de los sitios web del Departamento de Medición de la Prueba (Demre), de las universidades del Consejo de Rectores y las adscritas al proceso.

Desde el miércoles 4 de enero, y hasta el viernes 6 del mismo mes, a las 23:59 horas, los cerca de 238 mil estudiantes que finalmente rindieron la prueba, podrán realizar por Internet el proceso de postulación a las universidades tradicionales. Los resultados de esto se conocerán el domingo 15 de enero.

En un principio se habían inscrito 271.822 personas para dar la prueba, pero hubo un 12,5% de inasistencia en el test de Lenguaje y Comunicación, correspondiendo a 34.004 inscritos. Esta cifra es inferior a la registrada el año pasado, cuando alcanzó al 13,3%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados