Notas


Carabineros llama a motoristas a extremar medidas de seguridad tras accidente en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realizó un llamado a los motoristas para que extremen las medidas de seguridad en relación a su vestimenta y elementos de protección, tras un nuevo accidente de tránsito en Los Ángeles con consecuencias fatales.

El hecho se registró en calle Baquedano en las cercanías de Parque Lauquén, donde perdió la vida un joven de 27 años, identificado como Jonathan Campos Cáceres, tras ser trasladado al complejo asistencial angelino.

Pese a que el estudiante circulaba con sus elementos de seguridad, el capitán Luis Muñoz indicó que muchas veces los conductores son temerarios, especialmente los más jóvenes.

El oficial, agregó que las medidas de seguridad se deben extremar tanto en implementos de seguridad como en las vestimentas, por ejemplo los zapatos deben proteger los tobillos y los cascos cubrir toda la cabeza.

El capitán Muñoz fue enfático en sostener que los motociclistas tienen tanto derecho como los conductores de otros vehículos de utilizar las vías, sin embargo, deben mantener el respeto mutuo para evitar accidentes de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados