Notas


Boris Garafulic destacó entre los pilotos nacionales tras la tercera etapa en autos del Dakar

Archivo | Andrés González Guerrero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Boris Garafulic destacó este martes en la categoría autos del Dakar 2012, luego de culminar en el puesto 19° del trazado entre las localidades argentinas de San Rafael y San Juan.

Con este desempeño, el corredor nacional ascendió a la posición 17º de la general, luego de terminar con un tiempo de 2:47’10” y a 20’19” del ganador de la etapa Nani Roma.

De esta forma, Garafulic se alza momentáneamente como el mejor piloto chileno en autos, ubicándose 17° a 59’16” del líder en la tabla general, el polaco Krzysztof Holowczyc.

Al respecto, el nacional reconoció que se trató de una etapa particularmente difícil, “donde era muy fácil romper el auto o un neumático, con lechos de ríos secos que tampoco estaban marcadas las huellas”.

“La verdad que nosotros vamos contentos, lo hemos hecho bien, no hemos hecho ninguna tontería”, señaló a Bío-Bío Deportes.

El segundo mejor ubicado en la general es Fernando León (29°), Cristóbal Vidaurre (42°), Jorge Latrach (49°), Raúl Dagnino (53°), Francisco Casale (61°), Maximiliano Ríos (65°) y Gabriel Peschiera (79°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados