Notas


Berizzo habilitado para dirigir O’Higgins y el golero Marín podría ir a Colo Colo

ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins FC no cesa en el trabajo físico que partió el 21 de diciembre pasado con el inicio de la pretemporada que se realiza en el Complejo Deportivo La Gamboína y que incluye concentración del plantel, además de actividad física de alta exigencia en el club de Golf Los Lirios.

Durante este martes se generó la controversia con la situación reglamentaria del técnico Eduardo Berizzo, pero fue aclarado esta tarde por la institución celeste, estando habilitado para sentarse en el banco cuando arranque el Apertura.

Escuche aquí el informe desde Rancagua con Roberto Rojas, en donde además se trata la situación del golero Luis Marín.

El técnico celeste, Eduardo Berizzo, sabe que la pretemporada “ha sido muy intensa, con un nivel de exigencia muy alto”, pero está conforme con el trabajo, pues “los jugadores están respondiendo muy bien, están muy comprometidos, muy esforzados, porque ha sido un trabajo duro, pero que sobrellevan muy bien”, adelanta el estratega en el sitio web de los celestes.

La intensa jornada que encabeza el preparador físico, Pablo Fernández, incluirá dos encuentros amistosos, para luego continuar preparando al equipo y a las nuevas incorporaciones para el torneo.

Actualmente el Plantel de Honor realiza dobles jornadas, las que se inician todos los días a las ocho de la mañana en el Complejo Deportivo La Gamboína, para luego retomar en la tarde, a partir de las 18:00 horas, en el mismo lugar el martes, miércoles y viernes, el jueves la jornada vespertina se realizará en el Club de Golf Los Lirios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados