El año que recién comienza marcará la esperada vuelta a los escenarios de Van Halen junto a su vocalista original, David Lee Roth. La ansiada reunión dará como fruto un nuevo disco del cual ya se reveló su arte.

Uno de los retornos más bullados del rock ya es una realidad. Durante la víspera de Año Nuevo, la portada del nuevo álbum de Van Halen fue presentada en una pantalla gigante en el Time Square de Nueva York, adelantando el gran año que se viene para la banda.

Según el portal web de Hollywood Reporter, se estima que más de mil millones de personas fueron testigos de cómo será el arte del nuevo álbum, en donde aparece un tren del New York Central System, que durante el 1800 fue uno de los mayores ferrocarriles de Estados Unidos.

El nuevo trabajo discográfico de Van Halen se espera para el próximo 7 de febrero, y será el primero con Roth desde su recordada placa “1984”. El estreno de su primer corte y video promocional se realizará para el próximo 10 de enero, misma fecha en que la banda comienza su gira de reunión.

Carátula nuevo disco Van Halen |www.van-halen.com

Carátula nuevo disco Van Halen |www.van-halen.com