Tras cumplir su primer año disponible en Chile, el servicio Xbox Live Gold superó las 10.000 cuentas en diciembre pasado.

“En la actualidad ya tenemos 60.000 miembros de Xbox Live, de los cuales casi un 16% están suscritos a la membrecía Gold. Estamos muy satisfechos con los resultados de 2011, los que nos permiten avizorar un buen año. Nuestra proyección es duplicar esta cifra en 2012, alcanzando 20.000 usuarios en Xbox Live Gold”, afirmó Gonzalo Egaña, Category Manager de Xbox 360 de Microsoft Chile.

Xbox Live Gold permite a los fanáticos acceder a más juegos, entretenimiento y diversión disponibles en Xbox Live, por un determinado costo mensual.

Entre los beneficios que pueden disfrutar los usuarios de Gold, que ya realizan el 80% de las transacciones dentro del mundo Xbox Live, está el multijugador en línea, descuentos, entre otros.

Desde hace un par de semanas, además, los miembros de Xbox Live Gold pueden gozar de los beneficios de Netflix, que ofrece una títulos en una sola pantalla. Además, con Kinect para Xbox 360™ pueden incluso utilizar su cuerpo para controlar esta experiencia.