Notas


Universidad Católica confirma llegada de Roberto Ovelar

cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente deportivo de la Universidad Católica, José María Buljubasich, confirmó este lunes, un principio de acuerdo con el jugador para que arribe a San Carlos de Apoquindo.

Con 26 años y 1.80 metros de estatura, Roberto Ovelar se sumará en los próximos días al plantel de honor de Universidad Católica. Oriundo de Curugaty, Paraguay, es un delantero que viene de tener una gran temporada en uno de los clubes más populares de Perú: Alianza Lima.

Así lo confirmó a Cruzados.cl el Gerente Deportivo José María Buljubasich, “hemos llegado a un principio de o acuerdo con Roberto para que se integre a Universidad Católica. Es un puesto que necesitábamos reforzar y esperamos que sus goles aporten para lograr los objetivos que nos hemos trazado”.

El ‘Búfalo, como le apodan, viene de anotar catorce goles en el Torneo Peruano con Alianza. Un paso por Cruz Azul en México y un campeonato con Universidad de San Martín también en Perú completan su currículum. El jugador llegará a Santiago en los próximos días para realizar las evaluaciones medicas correspondientes y posteriormente proceder a la firma de su contrato.

Ficha del Jugador:

Nombre: Roberto Ovelar Maldonado.
Fecha de Nacimiento: 1 de diciembre de 1985 (26 años).
Lugar de Nacimiento: Curuguaty, Paraguay.
Estatura: 1.80 metros.
Apodo: ‘Búfalo’.
Posición: Delantero.
Último Club: Alianza Lima (Perú).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados