El premiado mónólogo escrito por Alejandro Moreno, dirigido por Víctor Carrasco e interpretado magistralmente por Paulina Urrutia, está entre lo más destacado de la programación de enero en Sala Upla. También arriban montajes del Encuentro de Teatro Porteño Independiente y el Festival de las Artes Valparaíso 2012.

Diez montajes, dos Festivales, un concierto y un Foro de Teatro están entre las actividades que ofrecerá la Sala Upla durante el mes de enero, además de ser la sede de dos importantes actividades: el Festival de Teatro Independiente y el Festival de las Artes, este último, una reinvención de los clásicos Carnavales Culturales.

Lo mejor del teatro se dará cita los días 6, 7, 13 y 14 de enero con las presentaciones de las obras “Rodeo’s”, “Yes, we can can”, “Después de la lluvia” y “Particular Subvencionado” en el marco del Festival de Teatro Porteño Independiente que organiza Teatro La Peste.

Sin embargo, las expectativas están puestas en la llegada de Paulina Urrutia con la obra “La Amante Fascista” que protagoniza, rol por el cual ganó el premio Altazor 2011 como Mejor Actriz y que marcó su regreso a las tablas después de 4 años como Ministra de Cultura.

El montaje dirigido por Víctor Carrasco y escrito por Alejandro Moreno arriba a Valparaíso el jueves 12 de enero a las 9 de la noche.

Más información y reservas en www.salaupla.cl