Notas


Roberto Ovelar, el nuevo delantero de la ‘UC’: ‘Voy a luchar para lograr una Copa’

cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva incorporación de Universidad Católica, Roberto Ovelar, aseveró que ya firmó los documentos que lo ligarían a la tienda cruzada por 3 años. En tanto, el volante Jorge Ormeño, que tiene ofrecimientos de Wanderers, aún no define su continuidad en San Carlos

Escuche aquí la entrevista de los panelistas Bío-Bío Deportes al ariete paraguayo.

‘Es un reto y una responsabilidad que estoy asumiendo al llegar a una institución muy grande”, fueron parte de sus palabras.

Agregó que: “Voy a luchar para lograr una Copa. Jugar por la Católica sería lo más lindo”.

Acerca de sus características, afirmó que: “Soy delantero que me puedo mover por los costados, dependiendo del sistema. Hay entrenadores que quieren que juegue de punta y eso lo hago. Sacrificio siempre entregaré en favor del equipo”, aseveró.

Jorge Ormeño

Jorge Ormeño mantiene en duda su continuidad en Universidad Católica, ya que este lunes poco y nada lograron avanzar las conversaciones entre el club y el volante.

Escuche aquí parte del informe de la actualidad cruzada con Mauricio Donoso.

El ofrecimiento de los cruzados es hasta mitad de temporada, cuestión que no seduce del todo al representante del mediocampista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados