Notas


PDI arresta a sujeto que apuñaló a pareja de su ex mujer en Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a Ramón García Agurto (34 años) por agredir anoche y dejar con riesgo vital a Luis Castillo Villanueva (38), la actual pareja de su ex mujer en la comuna de Maipú.

Según los detectives el detenido llegó a visitar a sus dos hijos y se percató que allí estaba viviendo Castillo, por lo que de inmediato lo enfrentó para aclarar la situación.

Ambos comenzaron una feroz riña en que el imputado extrajo un arma cortante y le propinó a Castillo un corte en el pecho, el que lo tiene con peligro de muerte en la Asistencia Pública (ex Posta Central).

Se supo que la pelea fue observada por los hijos del detenido, quien al parecer llegó hasta el inmueble con un arma cortante.

El agresor quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Occidente y en la presente jornada será formalizado por el homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados