El defensor y seleccionado nacional Pablo Contreras arregló su salida del PAOK de Grecia y se presentaría el próximo viernes para sumarse como refuerzo de Colo Colo.

Después de varios días de negociaciones, el experimentado zaguero de 33 años logró desvincularse del cuadro heleno, que incluso le debía dinero y se convertirá en la sexta incorporación del elenco dirigido por Ivo Basay.

Contreras tenía contrato hasta mediados de 2012, pero el PAOK le adeudaba seis meses de sueldo al zaguero, por lo que debió resignar plata para romper el vínculo con la oncena de Salónica.

De este modo, el defensor formado en Macul podrá realizarse los exámenes médicos sin problemas para sumarse a las filas del cuadro popular.

Pablo Contrerás se une así a Juan Toloza, Horacio Cardozo, Gonzalo Fierro, Mathías Vidangossy y Miguel Angel González como nuevas incorporaciones del ‘Cacique’ para 2012.

Escuche aquí el informe de Marco Escobar con las restantes contrataciones, en donde se descarta por ahora la llegada de un refuerzo uruguayo que actualmente milita en Argentina.

Roberto Brum, volante de 28 años de Argentinos Juniors, por ahora descarta partir: “Sé del interés desde Chile. Pero yo por ahora estoy tranquilo. Más allá de que circule la información, no me quiero meter en el tema”, dijo.