Notas


Oposición destaca desafíos políticos de 2012 en educación, economía y medioambiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personeros de la oposición destacaron los desafíos políticos que trae consigo el 2012. Entre ellos se encuentran temas pendientes en educación, economía y medioambiente.

El problema que persiste en materia educacional y la crisis económica europea, forman parte de los puntos que este 2012 la clase política mirará con especial atención.

Así lo cree el diputado PPD Jorge Tarud, quien piensa que la oposición está dispuesta a dialogar con el gobierno de Sebastián Piñera, pero con la condición que se tomen medidas concretas para solucionar ambos problemas.

Coincidiendo con estos dichos, el diputado socialista Alfonso de Urresti advirtió que no se debe dejar de lado el cuidado del medioambiente, luego de un año lleno de manifestaciones de organizaciones ecologistas, a lo que se suma el desastre en Torres del Paine.

Los políticos además destacaron el rol de la oposición en mejorar dos proyectos de ley emblemáticos para el Ejecutivo: el del postnatal y el descuento del 7% de los jubilados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados