Notas


Manquehue y Bohemios de Uruguay dan el vamos a la Copa Providencia 2012 de vóleibol

Archivo | Vox Comunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los sextetos masculinos de Manquehue y Bohemios de Uruguay serán los encargados de abrir el XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 que se disputará desde este martes en el gimnasio Santa Isabel de dicha comuna.

El encuentro está programado a las 9:30 horas y será el comienzo de una extensa jornada que durará hasta pasadas las 22 horas y que contará con ocho duelos de excelente nivel en categoría masculina y femenina.

En varones destacan dos duelos en la primera jornada. A las 11:15 horas saltará a la cancha el campeón vigente, Círculo Militar, para hacer su debut ante Providencia 2, los brasileños buscarán su quinto título consecutivo y el sexto en su participación en el certamen de vóleibol más importante de Sudamérica.

También sobresale el duelo que medirá a la Asociación de Vóleibol Paranaense de Brasil que arrancará con su primera actuación en el campeonato ante Universidad Católica en el partido de fondo programado para las 21:30 horas.

En la serie femenina, Providencia 1 busca dejar el título en casa, para ello deberá sortear su primera valla que será Stadio Italiano desde las 18:15 horas. Más temprano, a las 13 horas, se medirán el actual vicecampeón, Manquehue, ante el poderoso conjunto de Regatas de Mendoza de Argentina.

La entrada general tendrá un valor de $1.500 y los niños menores de 15 años sólo pagarán $500.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados