Notas


INJUV de La Araucanía implementará infocentros para orientar a quienes rindieron la PSU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El instituto Nacional de la Juventud en La Araucanía pondrá a disposición de todos los postulantes a las universidades del Consejo de Rectores, infoncentros en diferentes comunas de La Araucanía. Esto con el objetivo de facilitar las postulaciones y evitar que los jóvenes cometan errores al momento de postular.

El INJUV implementará en horario continuado infocentros con la información, además de la ayuda de personas especializadas que ayudarán a los que rindieron la PSU a elegir bien sus preferencias.

María Carolina Lagos, directora regional del Instituto Nacional de la Juventud, hizo una invitación a todos los jóvenes a que asistan de forma gratuita a los infocentros.

Los infocentros estarán abiertos en horario continuado desde el momento que se conozcan los resultados de la PSU hasta que termine el plazo de las postulaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados