Con sesiones fotográficas individuales situadas en diversas locaciones valdivianas, las 10 finalistas a Reina de los Ríos 2012 muestraron todo su encanto con el objetivo de ilustrar el afiche para el show de coronación, programado para el sábado 21 de enero en el sector Helipuerto.

Las producciones fotográficas estuvieron a cargo del fotógrafo Álvaro Araya, y bajo la dirección de arte del productor de modas, Rodrigo Álvarez.

“Esta producción busca situar a nuestras finalistas en lugares reconocibles de la ciudad vinculando la belleza de ellas con la del paisaje valdiviano y además les sirve a las candidatas para enfrentarse a una producción profesional de modas”, señaló Vianca Muñoz, encargada del concurso que este año celebra 95 años de historia.

Las locaciones valdivianas escogidas fueron el Museo de Arte Contemporáneo, Club de Yates, Museo Histórico Maurice van de Maele, Costanera Cultural, Costanera de la Ciencia, Restaurant Camino de Luna, Laguna de los Lotos, Torreón del Barro, Casa Prochelle II y el Sky Bar.

Dichas fotos además servirán para realizar un book fotográfico para el jurado de la coronación y también se mostrarán en el transcurso del show.

Paralelamente, la productora Parodia Films, se encuentra realizando un documental que registra testimonios de reinas de todos los tiempos y su relación con el concurso de belleza más antiguo de Chile y América del Sur.

Durante la primera semana de enero las candidatas, Sofía Apaoblaza, Paula Bastian, Daniela Carrasco, Alejandra Droppelmann, Yamir Garcés, Iovanna Haeger, Camila Mautner,Leslie Sayeg, Morgana Utreras y Laura Flandez comenzarán con la preparación del baile que presentarán la noche de la coronación, el cual estará a cargo del coreógrafo Ricardo Uribe.

En tanto, el día 9 de enero a las 20:00 horas las 10 finalistas junto a la actual Reina de los Ríos, María Belén Vega participarán de un desfile de modas en beneficio de “Un techo para Chile”. La actividad se realizará en el Salón de evento del Hotel Casino Dreams y las entradas están a la venta en la disquería Popsi y en la Tienda Una.

Prensa La Reina de Los Ríos

Prensa La Reina de Los Ríos

Prensa La Reina de Los Ríos

Prensa La Reina de Los Ríos