Notas


Comienza juicio en contra de un hombre imputado de violar a su hijastra en Lago Ranco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzó el juicio en contra de un hombre imputado de violar a su hijastra cuando ésta tenía 11 años, y a quien incluso embarazó, en Lago Ranco.

En el Tribunal de Juicio Oral de Valdivia es enjuiciado José Robinson Lehuey Tralma, quien según la investigación del fiscal Sergio Fuentes, atacó sexualmente a la menor en abril del 2010 en el domicilio familiar de propiedad de la abuela de la niña, en el sector de Calcurrupe Alto, localidad de Riñinahue.

El hombre habría aprovechado la ausencia momentánea de la señora, para dirigirse a la cama de la niña donde se encontraba y agredirla. Incluso, el acusado habría amenazado a la pequeña para que no lo delatara, diciéndole que si lo hacía le iba a pegar.

Pero lo que se mantuvo en secreto, fue finalmente descubierto porque la niña de 11 años quedó embarazada de su padrastro, naciendo una bebé en enero del año pasado.

Por el delito de violación, la fiscalía pide una pena de 15 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados