Notas


¿Dónde están los niños?: Dramática imagen muestra daño colateral por violento incendio en Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Quillon, Julissa Morales nos envía esta imagen.

“Es horrible ver todo lo que sucede”, son las palabras que entrega la auditora de La Radio que captó esta imagen, donde se puede apreciar el dramatismo de la situación en un contraste que muestra a los juegos infantiles abandonados, amenazados por el humo del siniestro que afecta al lugar.

Pasan los días y las llamas continúan consumiendo miles de hectáreas en la zona, de una manera violenta y casi incontrolable, amenazando además el diario vivir de los habitantes de las comunas de Ñuble y Concepción.

Realmente es un panorama peocupante, que ha generado daños irreparables en una zona golpeada por las tragedias.

Incendio en Quillon | Julissa Morales

Incendio en Quillon | Julissa Morales

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados